Excursión a Crevillente y Torrevieja

Descubriendo dos pueblos de una forma distinta con una excursión a Crevillente y Torrevieja.

¡Hola de nuevo Familia! Hoy os contamos lo bien que lo pasamos de excursíon a Crevillente y Torrevieja

Después de cuatro años sin vacaciones nos decidimos coger unos días para descansar y hacer turismo interior en la Provincia de Alicante, en marzo con el fresquito y disfrutar de una excursión a Crevillente y Torrevieja; pero por las abundantes lluvias de invierno, el polvo del Sahara y alguna cosilla, no pudimos disfrutar de nuestro merecido descanso hasta la «infernal semana» de la primera ola de calor. 🥵 ¡Qué casualidad!  Habíamos pensado visitar Crevillente y Orihuela, pero como buenos alifornianos nos adaptamos y reconducimos las vacaciones, porque el calor era insoportable alcanzando los 38º a la sombra. 😅

Excursión a Crevillente y Torrevieja
Descanso merecido en La Marjal.

Nos instalamos en una cabaña el Camping Resort Alannia en el marjal de Crevillente – Catral, limpio, con todo tipo de servicios y piscinas tipo oasis. Pasamos la tarde en al piscina.

Visita al pueblo Crevillente o Crevillent.

El primer día fuimos a Crevillente con mucha ilusión pero sin conocer el clima. Fuimos al Tourist Info Crevillent a pedir consejo. Nos atendieron muy bien y nos recomendaron lugares naturales, hornos tradicionales, cosas curiosas y donde comer bien a justiprecio. 😜

Excursión a Crevillente y Torrevieja
Comida tradicional sin florituras en Casa Tomás.

Aun padeciendo mucho porque llevábamos a los perritos, nos lo pasamos bien y comimos de lujo.

Atardecer y ocaso Zen en el Parque Natural La Marjal.

Por las tardes después de la siesta y piscina salíamos con los perritos por el Parc Natural El Fondo y su marjal, un lugar muy bello que nos ayudó a reconectar con la naturaleza después de tantos años. Encontrado «la felicidad alcanzable». 🌈

Excursión a Crevillente y Torrevieja
Baños, comida y paseos en Torrevieja.

Como estábamos en el «epicentro del horno» 🔥, decidimos cambiar el destino e irnos a la costa, concretamente a Torrevieja donde pudimos disfrutar de unos refrescantes baños en la playa con los perritos, comer bien y hacer turismo por el pueblo.

Lógicamente pasamos primero por la oficina del Tourist Info Torrevieja. Hicimos las mismas consultas.

Nos bañamos «como si no hubiera un mañana»; comimos en el Club de Regatas de Torrevieja estupendamente. Ademas nos dejaros entrar con los perritos sin ser socios. Bravo!! 👏🏼 (una mención especial a Dani, el camarero que nos atendió). 🏆

Excursión a Crevillente y Torrevieja
La Felicidad alcanzable, por lo menos para nosotros. Comimos muy bien y muy bien atendidos.

Pasamos los días haciendo los mismo: dormir un poco más,  piscina, turismo, comer bien (no inflarnos), siesta, piscina y excursión por la Marjá para ver el atardecer y descansar.

Los viernes hay mercadillo. Nos marcamos a pasar el día, hacer unas compras.
Excursión a Crevillente y Torrevieja
Compras en el Horno Tradicional Porrut, Crevillente. Dolores propietaria del horno nos enseño el obrador y tuvo un detallazo. Qué maja!. 👵🏼👏🏼
Volvimos a comer a Crevillente porque se come muy bien en Casa Tomas. Alguna muestra para que se caiga la baba. 🤤

El último día volvimos a Crevillente porque hay mercadillo los viernes y eso nos gusta mucho. Hicimos alguna compra, también en el Horno Tradicional Porrut, donde Dolores la propietaria se porto estupendamente. Todo lo que compramos… un manjar. 😋

Bueno Familia, con las energías renovadas tras esta excursión a Crevillente y Torrevieja, voy despidiéndome porque sé que os gustan los post cortitos y gráficos.

Espero que os guste y sirva por si vais a estos dos cercanos destinos: Torrevieja y Crevillente

P.D Orihuela será el siguiente destino a visitar.

Siempre vuestro Lucho 🤗

• Reply Los viajes de Héctor 16/07/2022 at 14:57

Las fotos de la comida de Casa Tomás tienen una pinta alucinante… Me lo apunto porque seguro que volveremos por la zona.

Saludos.

• Reply admin 04/08/2022 at 15:29

Hola Hector, si muy recomendable. de lunes a jueves hay un menú de lujo por 15 €. La carta es muy buena y a justiprecio. 😉

• Reply Angela 18/07/2022 at 19:45

La verdad es que conocemos muy poco esta zona y nos has dado buenas razones para visitarlo. Gracias

• Reply admin 04/08/2022 at 15:32

Hola Angela, es una zona menos conocida que la costa, pero sorprende porque hay de todo. Naturaleza, mar, campo y sierra; buena hostelería a justiprecio y buena gente. Ahora bien no es para ir justo en verano por el calor y la masificación. 😉